Primer Concurso de Calaveritas Editorial Elementum

Calaveritas y zombis en Elementum

El pasado viernes 6 de noviembre, la Editorial Elementum estrenó su nueva sala de eventos, justo en el corazón de Pachuca, con la premiación de su Primer Concurso de Calaveritas, el cual atrajo la participación de jóvenes y no-tan jóvenes de los estados de Hidalgo y Puebla. Mayte Romo, directora de la editorial, encabezó el evento junto a los escritores María Elena Ortega y Erasmo J. Valdés, quienes participaron como jueces del certamen. Tras la lectura de las calaveritas participantes en voz de los integrantes de la mesa, se entregó el premio de primer lugar al trabajo enviado por Marisol Yáñez Rivera, el cual versó con humor en torno al ardid mediático por el huracán Patricia. Segundo y tercer lugar se declararon desiertos.

Primer Concurso de Calaveritas Editorial Elementum
Primer Concurso de Calaveritas Editorial Elementum

Al término de la premiación se presentó al público la antología #SomoZombis, editada por Elementum y publicada por gobierno del estado, en la cual participan escritores hidalguenses como Agustín Cadena y Yuri Herrera.

Editorial Elementum invita al público a estar al pendiente de su cartelera tanto en sus redes sociales como en su sitio web.

Hasta aquí mi reporte, José Luis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s