XVI FESTIVAL DE COROS

XVI Festival Mundial de Coros Puebla

XVI FESTIVAL DE COROS
XVI FESTIVAL DE COROS

Como parte final de los festejos del 50 Aniversario de la fundación del Coro Normalista de Puebla, este fin de semana dará inicio decimosexta edición del Festival Mundial de Coros Puebla, la cual lleva por slogan Voces que alimentan el alma, y que es organizado por el Mtro. Jorge Altieri Hernández.

Este XVI Festival dará inicio el próximo 14 de agosto a las 8:00 p.m. en el Teatro Principal, con un concierto de parte del Coro Normalista de Puebla comoforma de bienvenida para los demás participantes. Este evento, así como los conciertos subsecuentes de los otros coros participantes que se llevarán a cabo en el mismo recinto, a la misma hora, los días 17, 18, 19 y 20 de agosto, tendrán un costo de $50 pesos como recuperación.

XVI FESTIVAL DE COROS
XVI FESTIVAL DE COROS

Cabe mencionar que en este ciclo de conciertos habrá coros provenientes de Colombia, Ecuador, Perú, Puerto Rico, Serbia, Venezuela y México.

Finalmente, como cierre de este festival, el gran Concierto de Clausura se llevará a cabo el día viernes 21 de agosto en el Auditorio de la Reforma, en el cual habrá un ensamble monumental con 300 personas en escena, acompañados de la Orquesta Sinfónica del Coro Normalista de Puebla, concierto que no deberían perderse de tener oportunidad de asistir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s