Puebla Verano 2015 IdentificARTE

santamonica1

Por Emanuel Bravo Gutiérrez

El día viernes 17 de julio se presentó en el Museo del Tecnológico de Monterrey la Promoción Nacional de Verano 2015 IdentificARTE que tiene como objetivo crear un puente de comunicación entre el visitante y los museos a través de sus colecciones.

En esta promoción de verano, los niños y jóvenes entre 5 y 15 años podrán visitar los museos dentro y fuera de la ciudad de Puebla de manera gratuita durante el periodo vacacional que abarca del 19 de junio al 16 de agosto. Los museos inscritos en este programa son: Museo Amparo, Museo Regional del INAH, Casa de la Música de Viena en Puebla, Museo Taller Erasto Cortés, Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos, Museo del Tecnológico de Monterrey, San Pedro Museo de Arte, Museo Regional Casa de Alfeñique, Museo José Luis Bello y González, Museo UPAEP, Museo del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, Biblioteca Palafoxiana, Ex convento de Santa Rosa. Cocina de talavera, Fototeca Juan Crisóstomo Méndez, Capilla del Arte UDLAP, Museo José Luis Bello y Zetina, Museo Universitario Casa de los Muñecos, así como la Zona Arqueológica de Cantona, Museo Fuerte de Guadalupe, Ex convento de Huejotzingo, Museo Fuerte de Loreto Museo de Arte Religioso. Ex convento de Santa Mónica del (INAH).

Los museos proporcionarán además visitas guiadas, talleres, rodadas ciclistas y demás actividades que apoyen la participación del público joven en el conocimiento del patrimonio cultural poblano.

santamonica3

Durante la rueda de prensa se presentó también la fecha para la siguiente Noche de Museos, la cual será el día 24 de julio. En esta noche los museos darán entrada libre y visitas guiadas al público hasta las 21 horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s