Rueda de prensa: “Noche de museos”

La mañana del 14 de mayo se llevó a cabo en el Auditorio Arquitecto Pedro Ramírez Vázquez, del Museo Amparo, la presentación de las actividades que se realizarán el sábado 16 de mayo dentro de la Noche de Museos.

La temática abordada en esta Noche de Museos está enfocada en la sustentabilidad de las sociedades y el museo como generador de conciencia. A partir de estas directrices, los museos buscarán acercar a su público por medio de talleres y actividades a realizar durante este día. Asimismo los restaurantes y hoteles ubicados en el Centro Histórico ofrecerán descuentos y ofertas en sus servicios, todo ello para fomentar la visita y participación del público.

La Noche de Museos en Puebla se instaura como una oportunidad para los visitantes de recorrer los principales museos ubicados en el Centro Histórico, los cuales ofrecerán un horario de visitas de 10:00 a 22:00 horas. Se tiene contemplada la participación 19 museos, entre los cuales destacan el Museo Amparo, el Museo Bello y Zetina, el Museo “Casa de Alfeñique”, entre otros, la lista completa se encuentra en el sitio web:

http://www.puebla.travel/es/eventos/culturales/item/noche-de-museos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s