Circo, maroma y teatro: Noveno día del FIT Héctor Azar

Redoble de tambores, se apagan las luces, todos a la expectación, ¡qué comience el espectáculo! Risas, aplausos, respiraciones contenidas, malabares, música y sobre todo mucha magia fue lo que vivimos en este noveno día del festival de Teatro Héctor Azar.

El Domo Geodésico es el escenario de varios de los espectáculos que se presentaron el día de hoy. Ubicado en el Zócalo de Puebla a las 17 horas se presentó Boris Chauck, compañía circense alemana.

Del escenario salía un simpático payaso que tocaba el clarinete, hacía malabares con las notas, de la misma manera que con cuchillos, pelotas, pañuelos y demás. Posteriormente dio lugar a una compañía de circo poblana, todo esto también dentro del marco del 17 festival de circo Rodará.

Asimismo, a las 20 horas en el Teatro Principal se presentó Travelling de la compañía La Arena, estos acróbatas argentinos presentaron en escena un circo experimental que fue acompañado con recursos diversos como cámara en vivo y el cortometraje. Un espectáculo que nos presentó sus mecanismos de funcionamiento, de estética urbana, Travelling es un viaje que lleva al máximo la resistencia del cuerpo de sus acróbatas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s