Quinto día del FIT Puebla Héctor Azar

Para seguir con nuestra cobertura del Festival Internacional de Teatro Héctor Azar, este miércoles pudimos estar en las funciones de tres obras que cuando vean en temporada deberían estar en primera fila.

Para empezar, en Casa de cultura se presentó Solos, obra que narra las ficciones y sueños que  una pareja genera entorno a su hijo. Esta es una historia real sobre la violencia que se vive en el país y cómo es que afecta a inocentes.

Asimismo, de forma simultánea a las 8 de la noche, el público pudo elegir asistir a El delirio de Luca o Amsterdam Boulevard.

La primera es una adaptación de Luigi Pirandello que narra la enfermedad de un hombre y su decisión por demostrar a un viejo amigo que quien se quita la vida no lo hace por imbecilidad.

La segunda, Amsterdam Boulevard, es una puesta en escena que toca temas sensibles para muchos, como la homosexualidad vista desde un entorno en que las preferencias y diversidad aún son motivo de prejuicios y desprecios. Una obra que es maravillosa de principio a fin.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s