Someone like you - Fotograma

Someone like you

Someone like you - Fotograma
Someone like you – Fotograma

por Carolina Vargas

El 2011 fue un año sumamente difícil en mi vida, muchos círculos se cerraron abruptamente, el mundo como lo conocía dio un vuelco, tuve que renunciar a lo que más quería, dejar amigos y decirle adiós al que hasta ahora, sigo creyendo es el amor de mi vida.

Por aquellos días mientras me acostumbraba a mi nueva realidad, había una canción sonando mucho en la radio, canales musicales, incluso en la sopa de letras. La canción pertenecía a una voz nueva, la letra era desgarradora sumamente triste y en aquél momento me calzaba perfecto, porque el hombre a quien amaba se le veía feliz con un nuevo amor mientras yo, muy lejos de él en latitud y sentimiento, cantaba entre lágrimas “I hoped you’d see my face and that you’d be reminded That for me, it isn’t over”.

En aquel ya tan lejano 2011 esa canción marcó mi vida. Desde entonces me dediqué a lo único que podía hacer, seguir viviendo, con todo lo que ello implicaba. Tuve otros hombres en mi vida y puedo decir que no volví a amar igual, durante mucho tiempo no pude sacarlo de mi corazón incluso ahora cuando hablo de él –según me han dicho– mis ojos brillan.

Someone like you - Fotograma
Someone like you – Fotograma

Hace unas semanas terminé una relación sumamente intensa y muy breve, con un hombre al que jamás creí llegar a amar de la forma en que lo hice, un hombre del que aprendí mucho, desde sus virtudes y sus defectos. Una relación que tuvo que cargar de alguna manera, con la sombra de un amor pasado y si bien es cierto que los motivos que nos separan ahora obedecen a la deslealtad y a la desilusión, mi corazón no fue el mismo desde que tuve que decirle adiós al hombre al que más he amado en la vida.

Quizá esta apertura de mi parte, suene más a una página cursi del diario de una adolescente ardida, pero siempre he utilizado la escritura como un medio catártico para cada vez ir llorando menos y la verdad es que funciona. Después de la ruptura de mi última relación me ha tenido en una reflexión constante, estoy en un periodo de duelo que me ha servido para reflexionar sobre mi forma de amar, lo que fue y lo que sigue; y aunque me duela haber perdido un amor, es mucho más doloroso el tener que enfrentarme a un nuevo y necesario proceso de sanación , dejar lo pasado justo donde está, morderme la lengua para no repetir su nombre y sobre todo no volver a caer en actitudes pasivo-agresivas, tan recurrentes en mi vida amorosa. Es en esta reflexión en la que me brinca el recuerdo de ese hombre al que ame tanto. Admito que ambos fuimos muy cobardes para poder superar los obstáculos que en su momento debimos enfrentar, yo me quedé con muchísimas palabras atoradas en la lengua, quizá hasta el día de hoy él no sepa todo lo que significa en mi vida, lo mucho que lo admiraba y que incluso ahora el tiempo que estuvimos juntos, lo refiero como lo mejor de mi pasado.

Ahora estoy atravesando por un momento de mucha introspección, le he dicho adiós al hombre que debo admitir todavía amo, pero que seguir a su lado sería un terrible error; en el que en un enorme esfuerzo para no voltear hacia atrás, me ha traído recuerdos del amor de mi vida, a él también tuve que sepultarlo para siempre, la diferencia es que a este último siempre lo voy a querer y a recordar de manera grata, porque siempre fue leal y el mejor hombre que he conocido hasta hoy.

Someone like you - Fotograma
Someone like you – Fotograma

Solo me queda empacar recuerdos, guardar los buenos y tirar los malos, escombrar mi corazón una vez más para poder resanar sus paredes y si es posible volver a pintarlas de otro color, para que esta vez no queden rastros del derrumbe así estaré libre de amarguras y seguiré tan firme como hasta ahora.

Nevermind, I’ll find someone like you
I wish nothing but the best for you two
Don’t forget me, I beg
I remember you said:
“Sometimes it lasts in love but sometimes it hurts instead”
“Sometimes it lasts in love but sometimes it hurts instead”

Dos hombres sumamente distintos a quienes ame, de maneras y formas distintas y quizá lo que comparten en común es que son los únicos que después de decir adiós, me han hecho reflexionar y crecer, con quienes a pesar de todas mis fallas aprendí a perdonarme, pero sobre todo a seguir.

Dudo que alguno de los dos lea esto, pero si por casualidad llega a sus manos, les agradezco su amor y su tiempo. Los amaré toda la vida…a mi par de hombres de primera letra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s