Convocatoria de Estampida

Convocatoria
Convocatoria

Enrique Santiago López Lara

Director General de Estampida

¿Quién dice que dominguear en familia y la música indie no se llevan?

Si eres de los que piensa que eso es imposible, déjame decirte que entonces no conoces el trabajo que ESTAMPIDA desarrolló estos últimos meses en la ciudad de Puebla. Desde el 5 de enero hasta el 9 de marzo, los centros comerciales más importantes de nuestra ciudad abrieron sus puertas para recibir a cinco bandas de la escena independiente y dejar que sus acordes conectaran con la gente que por azares del destino o porque nada es casualidad, se encontraban en el momento preciso para escucharlos.

Siempre pensando en conceptos innovadores, la casa productora de ESTAMPIDA lanzó una convocatoria para elegir a los proyectos más interesantes y presentarlos en esta primera gira de centros comerciales. Todas las bandas seleccionadas para esa ocasión tienen una gran actitud, entusiasmo, compromiso y amor por lo que hacen, características que todo el público que pudo observarlos y sobre todo escucharlos, notó inmediatamente.

Es así como GreyJoy, Hexapolar, Mustache, Niños Héroes y Studio Paraíso llenaron de nueva música a Plaza Loreto, Paseo de San Francisco, Plaza Dorada y Plaza Cruz del Sur, poniendo a cantar, bailar e incluso “headbanguear” lo mismo a niños, abuelitas, chicas, señores y jóvenes que al oír las propuestas musicales de cada uno de ellos, detenían su paso por la plaza y dedicaban un poco de su tiempo en familia a escuchar y presenciar el talento de estos músicos.

Acercar su música a personas que normalmente no están acostumbradas a asistir a un concierto o a un festival de rock, fue una de las principales razones para que las bandas decidieran participar en este proyecto con ESTAMPIDA, logrando juntos que fuera todo un éxito.

Todas las bandas que participaron tiene grandes anécdotas que contar, pero los asistentes a estos conciertos, es decir los incautos transeúntes, tienen aún más cosas que narrar, y muy pronto mucha más gente podrá experimentarlo por sí misma, ¿por qué?… Porque en ESTAMPIDA ya se está cocinando una segunda gira llena de sorpresas y excelente música, ¿y qué creen? todos están invitados a este gran movimiento cultural que juntos estamos construyendo.

¡Tomémos los espacios y hagamos arte! Al fin que ESTAMPIDA presenta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s